El Tarot de La Inspiratriz II: El Mago

CircularTarotCards-June19-02EL MAGO

Ha llegado momento de que aquella idea o proyecto surgidos de la mente del Loco eche a rodar y el Arcano número uno del Tarot, haga su magia. El impulso creador del Mago es el que inspira a dar forma a las ideas, sacándolas del cajón de los esbozos y abriendo el primer capítulo de una nueva realidad. Tenemos las herramientas necesarias para lograrlo, sólo falta saber cuáles son las más adecuadas. El Mago nos brinda la creatividad, una sed inagotable de conocimiento y el entusiasmo necesario para no sucumbir a la derrota. La confianza será, a partir de ahora, la clave de nuestro proyecto.

El impulso creador del Mago es el que inspira a dar forma a las ideas, sacándolas del cajón de los esbozos y abriendo el primer capítulo de una nueva realidad.

EN LA PRÁCTICA

Nuestra idea ha evolucionado y ya se nos presenta materializada en el futuro. Los principios sólo necesitan un Mago generoso que pondrá a nuestra disposición todos sus trucos para facilitar la tarea de ordenar esa realidad en PROVECHO de nuestras capacidades, sin desestimar ayudas externas y preparándonos, con tino y responsabilidad, a emprender esta aventura.

LA TAREA DEL MAGO: Tras la concepción, llega la planificación. Basta con elaborar un sencillo “briefing” de una hoja en el que trazaremos lo que será, de ahora en adelante, nuestro mapa de ruta: el nombre, la filosofía, la imagen, el público al que va dirigido y una muy breve descripción del objetivo. Cuantas menos palabras usemos, mejor definiremos su propósito.

El viaje continúa y La Sacerdotisa nos espera en la próxima estación dispuesta a compartir su sabiduría.

Mucho más de La Inspiratriz en ShutterstockCreative MarketAdobe StockDreamstime

 

Un comentario en “El Tarot de La Inspiratriz II: El Mago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s