El Tarot de La Inspiratriz III: La Sacerdotisa

CircularTarotCards-June19-03LA SACERDOTISA

Surgen las primeras dudas, los miedos, las sombras y agoreras fantasías sobre el fracaso. Y La Sacerdotisa, desde su trono de sabiduría, nos incita a la reflexión y a la mesura. Es natural que tras la impulsividad del Loco y el entusiasmo del Mago, las energías se disipen y el desánimo irrumpa en toda su realidad. Nunca hubo empresa humana que se desarrollara felizmente sin antes sortear numerosos escollos y eso es lo que La Sacerdotisa, con racionalidad y buen juicio, está dispuesta a mostrarnos.

La Sacerdotisa, desde su trono de sabiduría, nos incita a la reflexión y a la mesura.

EN LA PRÁCTICA

El proyecto ya está listo para una primera y difícil evaluación: la nuestra propia. Y será imprescindible que contemos con la confianza suficiente como para abordarla con seriedad, despojados de prejuicios y decididos a la autocrítica. La INTUICIÓN será de capital importancia ante los consejos y críticas que podamos recibir, ya que en estos momentos nosotros sabemos, mejor que nadie, lo que de verdad nos conviene.

LA TAREA DE LA SACERDOTISA: Hacer una lista de “pros” y otra de “contras”. Elaborar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y enfrentarlo a un análisis CAME (Corregir Debilidades, Afrontar Amenazas, Mantener Fortalezas y Explotar las Oportunidades). Tomarnos unos días de descanso, no pensar demasiado en el proyecto, pero estar alerta ante las ideas o pensamientos que puedan surgir y, si fuera necesario, consultar con alguien de confianza. 

Tras la meditación y el silencio, aguarda el abrazo cálido de La Emperatriz.

Mucho más de La Inspiratriz en ShutterstockCreative MarketAdobe StockDreamstime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s