El Tarot de La Inspiratriz IV: La Emperatriz

CircularTarotCards-June19-04LA EMPERATRIZ

El impulso inspirador del Mago, apaciguado en las reflexiones de La Sacerdotisa, encuentra su culminación en la apasionada energía de La Emperatriz. Bajo su influjo todas las artes tienen cabida. Si El Mago simboliza el principio creativo, La Emperatriz es su consagración; la rutina desaparece y la dedicación y el esfuerzo acabarán dando beneficiosos frutos.

Bajo su influjo todas las artes tienen cabida.

EN LA PRÁCTICA

Con La Emperatriz, el entusiasmo invertido en la realización de nuestro proyecto culmina felizmente. No hay que desestimar el trabajo duro y poner la PASIÓN al servicio de la excelencia y la búsqueda de la perfección en todos los ámbitos, con madurez suficiente para abordar con honestidad los límites. En resumen: se trata de mejorar la idea.

LA TAREA DE LA EMPERATRIZ: Nuestra proyecto ya no es un simple “briefing” en una hoja de papel. Hemos dedicado horas a su desarrollo y si lo hemos hecho bien, los resultados no tardarán en perfilarse sobre el futuro. Para ello trazar un ritmo de trabajo puede ser de mucha ayuda. Fraccionar cada paso en pequeñas metas, preguntarnos cómo podemos mejorarlas e ir tachándolas conforme vayamos avanzando. Eso agilizará nuestro día a día haciendo más llevadero el camino hacia el éxito.

Lo más  complicado está por venir y El Emperador, nuestro próximo Arcano, no escatimará en ayudas para que todo sea más fácil.

Mucho más de La Inspiratriz en ShutterstockCreative MarketAdobe StockDreamstime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s