EL EMPERADOR
El Loco, el Mago, la Sacerdotisa y la Emperatriz nos han inspirado hasta ahora a hacer tangible nuestro proyecto, pero la realidad se impone y la compañía autoritaria del Emperador nos lleva por territorios más áridos. Jefes, directores, líderes de todos los ámbitos encarnan al Emperador.
Jefes, directores, líderes de todos los ámbitos encarnan al Emperador.
EN LA PRÁCTICA
Este arcano de poder y determinación nos invita a tomar las riendas de forma enérgica; nada será regalado. Todo lo que se quiera conseguir implicará disciplina y esfuerzo. Toca acometer las decisiones con RESPONSABILIDAD, siendo conscientes de que estamos en una posición de poder no siempre cómoda.
LA TAREA DEL EMPERADOR: Ha llegado el momento de pensar en trámites, reuniones, asesorías y posibles socios o inversores. De ahora en adelante y de cara a los agentes externos, seremos los líderes de nuestro propio proyecto. No estaría de más afianzar ese liderazgo a través de cursos o talleres que nos guíen, a la vez que elaboramos un “plan de ataque”. Esto es, realizar una lista exhaustiva de las personas o entidades que queremos en nuestro equipo.
La selección del entorno adecuado da paso a nuevos desafíos y aquí es donde El Sumo Sacerdote ejercerá su labor de mediación y apaciguamiento.
Mucho más de La Inspiratriz en Shutterstock – Creative Market – Adobe Stock –Dreamstime